martes, 30 de septiembre de 2014

Outfits de colores pastel!

Colores pastel, muchas chicas creen que porque sean colores pastel son colores tipo rosas pálido, los colores pastel son aquellos que dan la sensación de ser suaves, los cuales se encuentran en la gama mas cerca del blanco.
El estilo que mas caracteriza los colores pastel es el estilo Naif, es un estilo coqueto y romántico, pero como todas no tenemos el mismo estilo, os pondré outfits de diferentes estilos pero en tonos pastel y mi recomendación para en que ocasión ponérselo.

1st Outfit: este outfit es el cual tiene mucha tendencia y seguro que triunfáis con el, a mi me encantó el poncho ya que es un color nude y te lo puedes combinar muy bien.
















2nd Outfit: este outfit es para todas las chicas románticas o si tenéis una cita con el chico que os agrada, es muy coqueto y sobre todo es bonito si preferís otro color al rosa. Como ahora son tendencia los sombreros, como complemento quedaría muy bien.





3rd Outfit: este outfit es perfecto para cualquier ocasión ya sea por trabajo, para salir con las amigas, etc. Este outfit si no sois mucho del color rosa pálido, se puede combinar también con una blusa camel o con un azul pastel.















4th Outfit: este outfit queda muy bien para otoño y si quieres puedes combinar con un blazer blanco, queda muy bien para cualquier ocasión.




    5th Outfit: este outfit es sencillo y casual. Es perfecto para ir a dar un paseo o si aun vais a la escuela lo recomiendo con unos zapatos planos.














    6th Outfit: este outfit solo lo recomiendo si es para una ocasión especial, es un outfit que realza las curvas y es un peachy nude que queda muy bien en otoño.











    Espero que os sirvan de ayuda mis consejos de moda y si encontráis un outfit de colores pastel que os gustaría tener me abrís en mi pagina de facebook gracias! 




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario