sábado, 20 de septiembre de 2014

Outfits para ir a una fiesta!

Cada una tenemos nuestro propio estilo pero, vamos adecuadas a una fiesta?
Hay dos tipos de fiesta: las fiestas formales o las fiestas con los amigos y dentro de la formal están las fiestas de día y las fiestas de noche, pero no siempre vamos adecuados para la ocasión, muchas veces importa la primera impresión, así que, que debemos ponernos?

FIESTAS DE DÍA: Para ir adecuadas a una fiesta de día no hace falta llevar vestido y llevar muchos complementos. Así que os pongo 3 looks:

Outfit Nude: Adoro este outfit sobretodo si eres morena de verdad te favorecerá mucho, pero no lo recomiendo a las chicas que sean muy blancas sino parecerá tu piel y quedará espantoso.


Accesorios:






Outfit Cóctel: Este outfit nos favorece a todas las mujeres porque resalta nuestras curvas que es de lo que mas orgullosas debemos que estar! Y es precioso el color, es muy alegre. 














Outfit Naif: Es un look sencillo pero muy coqueto y lo podemos combinar muy bien con otros colores.













FIESTAS DE NOCHE: Para las fiestas de noche he escogido dos outfits que aunque no los tengamos iguales muchas tenemos una prenda que se parece en nuestro armario, son outfits sencillos pero modernos y elegantes.

Outfit Dark: Este look queda perfecto con los complementos y es perfecto para esta época pero también se puede complementar con un blazer, recomiendo que si es con un blazer sea blanco o un tono cálido para resaltar.








Outfit Glam: Este look es perfecto sobretodo para épocas como otoño o invierno pero también sin la blazer nos puede servir para verano o primavera. La mayoría de prendas de este look son básicas y este look te lo puedes poner tanto para una fiesta como para ir a cenar con alguien.













Hay muchos outfits de fiesta pero he puesto los que mas apropiados serian, ahora os enseño lo que NUNCA NUNCA podéis llevar en una fiesta formal, que no entiendo porque muchas chicas jovenes llevan estos looks a fiestas formales pensando que van bien, no critico el estilo de cada uno pero no es el estilo correcto.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario