jueves, 18 de septiembre de 2014

Outfits para una Cita!

A muchas chicas nos encantaría tener una cita con el hombre perfecto, pero, que nos ponemos cuando llega el momento? 
Por muy fanáticos que seamos a la moda o no, cuando llega el momento, todas las chicas nos ponemos nerviosas y pensamos que nada nos queda bien e incluso llegamos a sacar toda la ropa de nuestro closet, sobre todo si es la primera cita. Aquí os dejo algunas ideas de outfits y de peinados para las citas mas comunes.


CITA EN EL PARQUE: Outfit Naif: Personalmente me encanta este look para cualquier mujer! Es muy sencillo y coqueto a la vez, no hace falta ir cargada de muchos accesorios, cuanto mas sencilla mejor y el chico lo agradecerá.
Modelo: Miranda Kerr


CITA PARA IR AL CINE O IR A TOMAR ALGO: Outfit Casual: es un outfit del cual muchísimas chicas tenemos en el armario, no igual pero muy parecido y son prendas básicas, también lo podemos complementar con accesorios dorados si es por la noche, para destacar mas.
Accesorios dorados:








CITA EN UN RESTAURANTE: Depende a cual restaurante vayamos iremos mas formales o menos, en este tengo dos outfits para la misma ocasión pero uno es mas elegante por si queremos destacar y el otro mas sencillo pero elegante a la vez.

  1. Para destacar. Outfit Naif: nos hace ser muy coquetas, este look es para las chicas a las cuales les gustan los colores clásicos de la mujer. Si eres muy alta pero te gusta el look te aconsejo unos zapatos que no sean tan altos.













    2.      Sencilla pero elegante: Outfit rockero: me encanta este outfit porque te lo puedes poner a                   cualquier época del año ya sea en una cita o hasta para ir a trabajar.











Espero que os hayan gustado los outfits y si tenéis algún outfit que os gustaría que subiera para una cita comentad y me pondré en contacto con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario