viernes, 7 de noviembre de 2014

Casual Outfits

Ahora que llega el frío, da pereza mirar y probarte todo lo que hay en el armario, os mostrare unos outfits para haceros el día mas fácil ya sea para si tenéis que ir a trabajar o para dar una vuelta con vuestra pareja e amigas.

1er Outfit: Este look me encanta porque es cómodo y los colores pastel quedan genial con jeans, si no tienes el color ivory puede ser cualquier color pastel ya que con el blanco y tejano combinan muy bien.









2nd Outfit: este look es sencillo y cómodo y aunque no tengamos la misma prenda seguramente tendremos una parecida en el armario. Tanto el negro como el blanco te lo puedes combinar con cualquier otra prenda de otro color y seguro que queda bien.











3rd Outfit: este look es mi favorito es muy otoñal y queda muy elegante aunque sea casual. Ahora esta de moda llevar vestidos con estampados florales y creo que este combina muy bien por si queremos ir a una cita o dar un paseo con las amigas.













4th Outfit: me encantan los looks color pastel, combinan super bien con unos jeans y unas botas, este look favorece a cualquier chica, este look es ideal para cualquier ocasión.  
















5th Outfit: este look es super cómodo tanto como para estar por casa como para salir a dar una vuelta, ahora que se acerca el invierno lo recomendaría con una chaqueta marrón o negra.












Espero que os hayan gustado los outfits y si tenéis algún outfit casual que os gustaría que subiera comentad y me pondré en contacto con ustedes! Y si queréis copiar el look enviadme una foto o etiquetad-me en facebook! Feliz viernes amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario