lunes, 17 de noviembre de 2014

Winter Outfits

Ahora que se acerca el invierno que mejor que preparar nuestro armario para ello. No se de muchas pero yo ODIO el frío y cuando llega el invierno me da mucha pereza vestirme y voy lo mas casual posible a menos que tenga un evento importante. Estos outfits son muy casuales e iremos muy cómodas con ellos y lo mejor de todo, con estilo. Os mostraré 5 outfits casuales para cualquier ocasión y 2 outfits para un evento importante.

1° Outfit: este es un look casual estilo escoces, me encanta porque es básico ya que seguramente todas tenemos un jersey y unos jeans en nuestro armario, pero por si no les dejo los links de prendas parecidas.













2° Outfit: este look es de Olivia Palermo, la admiro muchísimo y me encanta este outfit la verdad es que es sencillo y queda muy bien.











3° Outfit: este outfit es un look dark y muy rockero para las chicas que no les guste ir tan lady, personalmente me encanta para invierno. 













4° Outfit: este look tiene muchas de las tendencias que se llevan ahora, no solo iremos cómodas sino que también vas a la ultima!













5° Outfit: este look me encanta! lo he puesto en el 5° porque lo considero tanto un look casual como formal, lo puedes combinar con cualquier jersey y seguirá quedando bonito.












6° Outfit: este outfit lo puse en otro tag pero era un look casual, este es mas formal y me agrada mucho como queda, la verdad yo tengo prendas parecidas y combinan muy bien!











7° Outfit: este look aunque sea casual es muy bonito para si tenemos una cena familiar un domingo o cosas parecidas, la mayoría deberíamos tener ya algunas prendas de este outfit ya que son básicas pero si no las tenéis no pasa nada os dejo los links de cada prenda.













Espero que os sirvan de ayuda mis consejos de moda y si encontráis un outfit que os guste o un tema que queráis que ponga en el blog me abrís en mi pagina de facebook gracias! Adelanto que mi próximo tag no sera de ropa sino de DIY navideños y lo subiré este miércoles! Feliz día amores!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario