miércoles, 3 de diciembre de 2014

5 tips para no sufrir con tacones

Si sois de esas chicas que les gusta vestir muy casual y casi nunca os ponéis tacones no os preocupeis, ahora que llegan las fechas navideñas donde ir bien vestido es importante, debemos sufrir un poco pero no con nuestros tacones, estos 5 tips harán que no te canses de ellos y te veas chic!
1 TIP: EVITAR LA FRICCIÓN
Muchas de nosotras sufrimos cuando el zapato hace fricción con nuestro pié, se nos pone la piel roja,
se nos pela la piel o se nos hace muy difícil caminar a causa del dolor. Como consejo recomiendo untar los laterales del zapato o la zona donde te haga fricción con crema hidratante.
















2 TIP: RESBALÓN DEL PIE 
Es muy incomodo caminar si se te resbala el pie del tacón porque se te puede caer el zapato o hacerte daño en los dedos. La solución a esto es aplicar laca a la plantilla de los tacones como a 30 cm de distancia, dejamos secar la laca y nos los ponemos, esto hace que el pie se agarre muchísimo y no nos resbale.






3 TIP: PIE SUDOROSO
Si os suda mucho el pie no os recomiendo el segundo tip porque solo empeoraría la situación y resbalaría mas el pie. Recomiendo poner polvos de talco en la plantilla ya que absorbe el sudor del pie y así se adhiere mas al zapato.
A las chicas que no os sude el pie como a mi no hagáis este tip porque hará el efecto contrario, resbalara mas. 

4 TIP: TACÓN QUE APRIETA
Cuando un zapato te aprieta, la verdad, es que no aguantaras mucho mas de pie. Mi consejo ( prometo que funciona) es que metas los zapatos, envueltos en una bolsa, en el congelador, al dia siguiente los saques, los pongas al sol para eliminar los restos de humedad y te los pongas. Esto hara que las fibras, cuando lo saques del congelador, se adapten a tu pie.






5 TIP: FLATS
Las bailarinas o flats son un básico que no nos puede faltar, lleva un par de bailarinas siempre en tu bolso si sabes que vas a estar un largo rato de pie, así si no podéis mas con los tacones y ninguno de estos tips os sirven tenéis un complemento para ir mas cómodas sin sufrir.



Espero que os sirvan de ayuda mis consejos y que los pongáis en practica en estas fiestas. Para estar guapa no hay que sufrir tanto! Si sabéis algún otro tip no dudéis en abrirme en facebook y lo pondre en el blog. Adelanto que el próximo tag sera este lunes y tratara de como resaltar tus partes mas fuertes y ocultar las que menos nos gustan. No por tener una talla muy pequeña vas a ser mas bella que una de mas tallas, lo importante es estar SALUDABLE! Y de aqui un mes aproximadamente comenzare a subir vídeos en youtube de outfits y tutoriales de maquillaje. Feliz miercoles amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario