martes, 9 de diciembre de 2014

Como vestir según tu cuerpo

Muchas chicas compramos aveces ropa en tiendas de Internet, y eso la mayoría de veces tiene inconvenientes. La cuestión es que muchas veces nos compramos una prenda solo por como le queda puesta a la modelo y cuando nos la ponemos se ve totalmente diferente (la mayoría de veces). La razón de esto es que no tenemos la misma forma de cuerpo, ya estés delgada o rellenita (eso no quiere decir que seas menos que una mujer delgada, al contrario muchas veces favorece, así que debes quererte como eres). Este es un tip que me pidieron muchas y creo que os va a servir de ayuda así que papel y lápiz!
Reloj de arena:

La forma del reloj de arena la tienen muchas famosas y es la mas ''perfecta''. Los puntos fuertes de esta forma son los hombros y las caderas, así que para remarcarlo centraremos la atención en la cintura añadiendo un complemento, como un cinturón.



















Triangulo o pera:

Las mujeres que tienen el cuerpo en forma de pera acumulan más grasa en las piernas, muslos y caderas. La parte superior del cuerpo, la cintura y el pecho, es más pequeña. Para que no se haga tan exagerada esa zona debemos desviar el foco de atención hacia los hombros, para conseguir el efecto utilizaremos tonos muy oscuros en la parte de abajo y tonos claros en la de arriba.

Rectangulo: 
La forma de rectángulo es la más común, no tiene forma básicamente. Para darle forma centraremos los puntos fuertes en los hombros, cintura y caderas haciendo nuestro cuerpo como un reloj de arena. Utilizaremos mayoritariamente colores cálidos y un complemento o un tono fuerte en la cintura.

Manzana o triangulo invertido:
Las mujeres con cuerpo de manzana tienen grasas acumuladas sobre todo en el área abdominal, con caderas estrechas, pecho grande y poca cintura. Este tipo de cuerpos se caracteriza por brazos más gruesos y cara redonda. Para disimular utilizaremos prendas con rayas verticales (eso hace que se vea mas delgada) o tonos oscuros en la parte superior e en la inferior tonos cálidos.


Espero que toméis apuntes y os gusten los looks probad y veréis que os veis mas guapas y sexys, no hace falta tener un cuerpo de infarto ni dejar de comer para sentirse bien y saludable. Este Lunes no pude subir tag porque era fiesta :( así que lo subo hoy y no os olvidéis que mañana subo nuevo tag ''galletas y postres navideños'' y este viernes ''regalos económicos y fáciles para navidad''. Feliz día amores, disfrutad que la vida es corta y cumplid vuestros sueños!






No hay comentarios:

Publicar un comentario