lunes, 1 de diciembre de 2014

Outfits navideños!

Ahora que llega la época en que muchos aunque no lo creáis nos enamoramos.. de la vida y la comida! No va mal aprenderse unos looks básicos de esta temporada para sacarnos de mas de un apuro con un chico o una cena con la familia.
Muchas chicas (yo incluida) cuando llega un momento importante como las cenas navideñas por mas ropa que tengamos en el closet aveces no sabemos que ponernos por si les agradara o no a los demás, así que inspirarte un poco para ponerte preciosa no va nada mal!

WHITE CHRISTMAS☃
Este conjunto me encanta, lo tiene todo para una cena o comida formal, es elegante y combina muy bien el blanco con el dorado.














Este es un outfit para mujeres mas mayores ya que estiliza la figura y es mucho mas formal que el primero, también es un look para ir a trabajar.








COLD WINTER 

Este outfit es juvenil, sencillo y elegante a la vez, El azul royal es un color que ya de por sí es muy elegante para una ocasión especial, en este look esta combinado con plateado pero lo podeis combinar también con blanco o dorado y quedará igual de elegante.














Este look es un tono muy dulce y lo puedes llevar ya sea de día o de noche, es un look perfecto para el día de navidad















PASSION RED ♥
Este outfit es un estilo muy rockero pero es perfecto para todas aquellas chicas que no les gusten los estilos mas recatados, van preciosas igualmente y fieles a su estilo. Este es un look donde encontré las mismas prendas y algunas son muy caras y para pocos bolsillos así que les dejo una opción mas económica.



Este outfit es mi favorito, es elegante, sexy y atrevido a la vez. Seguro que sales con pareja ese día!
Me costo muchísimo encontrar este vestido pero al final lo encontré y mereció la pena. Yo ya lo tengo! 












Espero que os sirvan de ayuda mis consejos de moda y si encontráis un outfit que os guste o un tema que queráis que ponga en el blog me abrís en mi pagina de facebook gracias!
Miles y miles de disculpas a mis seguidoras que me siguen habitualmente, tuve una semana llena de exámenes y no me dio tiempo de subir ningún tag, pero les prometo que esta si. Este miércoles nuevo tag de DIY Christmas II como decorar el árbol de navidad y adelanto que a partir de ENERO comenzare a subir tags de como maquillarse y el maquillaje que me gusta utilizar ahora mismo y como combinar la ropa! Feliz lunes Amores!


2 comentarios: