lunes, 22 de diciembre de 2014

Outfits para embarazadas

Este tag me lo pidió una chica y ahora esta muy de moda en las revistas Blake Lively su estilo como embarazada, me encanta su estilo aunque nunca he estado embarazada (soy muy joven). No por estar embarazada tienes que tener menos estilo que antes, al contrario puedes ser una mamá con mucho estilo. Una mamá siempre tiene que ir cómoda sobretodo por el bien de su bebé así que te recomiendo no ponerte vestidos super apretados ni tacones con una plataforma de infarto porque pueden dañar a tu bebé. Así que para las premamás os traigo 5 estilos para esta temporada de frío, que son preciosos y cómodos.

1. Básicos 
Una prenda básica nunca nos faltará en nuestro armario y seguro que alguno de estos looks tenéis en vuestro armario.

Como no, no puede faltar nunca una básica combinada con unos jeans y una blazer, la mayoría de veces el negro disimula mas la tripa.
 Ahora que se acercan las fechas de navidad, te entra el estrés porque nada te queda bien y no sabes que ponerte, lo mejor y seguramente acertaras es un vestido largo básico ya sea azul royal, rojo o negro, los tres colores combinan genial con accesorios dorados si sois morenas o accesorios plateados si sois mas blanquitas de piel.
En estas fechas el rojo, el azul y el blanco combinan muy bien. Es un look muy básico menos por los tacones pero seguramente ya hemos comprado unos para estas fiestas así que no es un problema.
Este look es muy sencillo y seguro que si buscamos por el armario no nos faltará ninguna prenda. Puedes llevar botas planas por si te incomoda ir con tacón.












2.Cinturón
Muchas veces un cinturón ayuda a estilizar la figura y a marcar mas barriguita.
 Este look es bastante sencillo pero divertido, para cualquier chica que le guste el animal print y si no os gusta podéis combinar el look con cualquier cardigan.


La mayoría de veces si no es por una emergencia debemos ir cómodas y mas si estamos en estado, sobre todo por la seguridad del bebé, así que este look combina a la perfección con máxima comodidad y con estilo.















3.Poncho o capa
Blake Lively puso a la moda con su embarazo las capas y ponchos, estos disimulan muy bien la barriga y son tendencia. 
Como no puede faltar un ejemplo de Blake, este look es muy coqueto, cómodo y sencillo, ella marcó tendencia en este estilo y en muy poco se agotaron las prendas.  
 Este look es un poco más diferente al primero, considero que este es mas sexy y favorecedor para cualquier mujer, ya que el negro es nuestro mejor aliado y mas si estas en estado.

4. Rallas
Creo que las rallas nunca han pasado de moda, es más seguramente todas tengamos un vestido o una camiseta que tenga rallas, las rallas muchas veces nos favorecen, si ya estas rellenita de por si te recomiendo que sean verticales, estas ayudan a estilizar la figura y no a verte mas ancha.
No se si la chica de esta foto esta embarazada o no pero me gustó mucho el look y creo que a cualquier chica embarazada le quedaría bien, es cómodo, sencillo e ideal para días fríos o lluviosos. 
Este look es ideal para una cena o para una ocasión más especial, están muy de moda los colores camel y un vestido parecido no debería faltar en tu closet.

5. Rockero
Cada chica es un mundo y cada una tiene su propio estilo, estos looks son muy cómodos para embarazadas o no, y seguramente no falte una cazadora en nuestro armario.
El morado y el gris combinan muy bien lo podéis apreciar en la foto, sobre todo quise poner este look porque estan muy de moda los labios morados ya que lo puso en tendencia una de las hermanas de Kim Kardashian.
 Este look es muy básico y seguramente cualquier mujer tiene una prenda parecida, pero a la vez es cómodo y lo puedes llevar cualquier día.  
 Este TAG ha sido un poco especial ya que me lo pidió una sola persona pero considero que las mujeres embarazadas también tienen derecho a ir bien vestidas y me remito a que por que sea un TAG de embarazadas considero que a cualquier chica le pueden quedar bien estos looks, menos el punto dos que se vería bastante raro jaja, pero eso ya es a criterio de cada una. Se que he faltado una buena semana pero estoy preparando todo para el canal de Youtube y también he tenido exámenes finales así que gracias por ser pacientes. Si tenéis otro look que os guste bastante contactad conmigo y lo pondré en el blog. Feliz invierno y feliz día amores!




No hay comentarios:

Publicar un comentario