viernes, 12 de diciembre de 2014

Regalos Navideños

Ya queda poco para navidad y para dar regalos. A muchos muchas veces nos entra el miedo de si le gustará o no el regalo. Como consejo mio, yo siempre tomo apuntes mentales de lo que le gusta a la gente y si nadie se lo ha regalado aun lo hago yo, así te aseguras de que le gustará. Las navidades no son solo para recibir regalos sino también están para disfrutar las fiestas con la familia. 
Las mujeres la mayoría somos las más fáciles de agradar, nos gustan las joyas, los zapatos, la ropa, las flores y muchas veces si son marcas de lujo mejor. Pero en estas fechas no todo el mundo se puede permitir tanto dinero así que aquí os dejo algunas ideas para que os inspiréis y porque no? las pongáis en practica.
REGALOS PARA UNA MUJER:
A que mujer no le gusta el chocolate? Y que mejor manera que regalarlo con una taza personalizada con bombones y galletas. Me encanta esta decoración porque es original y seguro que le encantará.
Si es tu amiga o tu pareja y sabes el maquillaje que le gusta, esta idea es muy original y muy practica para regalar.
Si a la mujer que le quieres regalar es tu abuela o tu mamá esta idea es la mejor, ya que a la mayoría de nuestras abuelas y mamas les encanta cocinar para nosotros y seguramente les hará mas ilusión eso que cualquier otra cosa.
Si tu amiga o tu pareja le gusta cocinar dulces, este es un pack que no te puede faltar para regalarle en navidad.
REGALOS PARA UN HOMBRE:
A los hombres les encanta llegar del trabajo y acomodarse en el sofá y este kit es especial para ellos, una buena película, palomitas... Estarán en el cielo.
Si ese chico es tu pareja y es muy romántico seguramente valorará mucho las cosas que estén echas por ti, así que que mejor que un marco de fotos vuestras bien original.
Si es un chico que le encanta la cerveza este kit no te puede faltar, seguro que le encanta y pasareis un buen rato creando vuestra propia cerveza. He visto muchos kits y la mayoria son muy caros para lo poco que viene, este kit esta bastante bien de precio y esta completo kit de cerveza.
Espero que os hayan gustado estas ideas para regalar a familiares, pareja o amigos en estas fechas. Si tenéis alguna otra idea de regalos comentad o abridme en mi facebook. Solo agradeceros que miles de gracias por las visitas y el apoyo que me dais. Que tengáis un buen fin de semana y ser buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario