miércoles, 14 de enero de 2015

Casual Makeup

Hola chicas! Hoy os traigo un tutorial super fácil y rápido de maquillaje ya que no todos los días tenemos que ir cargadas de maquillaje, como dice el lema menos es más, para este tutorial recomiendo mucho, si eres principiante del maquillaje, te compres la paleta Naked de Urban Decay, en mi opinión creo que tiene un buen precio con el conjunto de sombras que lleva y es de buena calidad. Yo he usado la Naked, si la tenéis os dejo el nombre del tono de la sombra y si no la tenéis una parecida ya va bien.

1. Antes de todo debes aplicar una pre base para que el maquillaje te dure todo el día, que es de lo que se trata. Aplicamos un color claro en la almendra del ojo. Yo he usado el tono Virgin que personalmente me encanta, es la primera sombra de la paleta.
2. Aplicamos el tono Buck que es el 5° color de la paleta, es un tono marrón mate, el arco del ojo y con una brocha lo vamos llevando hacia arriba difuminando el color.
3 y 4. Esto es opcional pero creo que le da un toque y queda mas elegante. Con un gel marrón o una sombra marrón hacemos la colita del ojo hacia el centro a toquecitos (esto hace que nuestro ojo de mas mayores nos salgan menos arrugas) y lo repetimos en la linea inferior de las pestañas hasta la mitad.
5. En el lagrimal ponemos un tono claro, sea el que tengas puede ser el mismo que la almendra del ojo o parpado móvil.
6. Repetimos la misma acción que el paso tres pero con un gel negro o delineador negro, pero que la colita quede mas pequeña que la anterior. 

Y ya está! Creo que es muy rápido de hacer si no tienes tiempo y para un día normal va bien, es elegante y sencillo a la vez.
Espero que os haya gustado, yo es el que utilizo casi cada día ya que no me gusta maquillarme demasiado cargada. Feliz Miércoles Amores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario