martes, 27 de enero de 2015

Date-Outfit Ideas

Hola chicas he vuelto! Hoy os traigo unos consejos de moda por si tenéis una cita en el parque con un chico especial o simplemente os guste el look así que empecemos.
El mejor consejo que os puede dar alguien para ir a una cita en el parque es que seáis vosotras mismas, no pretendáis ser algo que no sois. Lo segundo es ir casual, con una blusa, camiseta, unos vaqueros y unas botas vais mas que sobradas. No todas las chicas tenemos el mismo estilo así que pondré unos cuantos looks para cada una.

1. Este estilo es un básico que seguramente todas tengamos un vestido y accesorios similares, así que este es un look que todas podemos utilizar ya sea para una cita o para salir con las amigas.













2. Una blusa o una camisa siempre combinan bien con unos jeans y aunque sea muy casual queda elegante. Este look es moderno pero básico y me encanta la tienda mango ya que ofrece calidad y sus rebajas online son increibles.












3. Este es un look para las amantes del negro, a parte si quieres ocultar algo que no te gusta de tu cuerpo el negro lo tapa y hace que te veas más delgada. Este look es muy sencillo y si os gusta el negro seguramente ya tengáis prendas parecidas. Los zapatos si es para una cita en el parque recomiendo que sean planos sino os será incomodo caminar.










Espero que os hayan gustado los looks y si no tenéis una cita os los podéis poner como un look casual y vais bien monas. Lo siento mucho por estas semanas ausente pero tenía mucho trabajo y considero que los estudios son lo principal pero he vuelto! Feliz día amores y trabajad mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario