martes, 17 de marzo de 2015

Kit regalo día del padre

Hola chicas ya queda poco para el día del padre y debemos mimar un poco a los nuestros.
Algunos padres se hace fácil el saber que le vas a regalar: un perfume, una gorra, una camiseta, un libro.. Hay otros padres que requieren muchos más días pensar en el regalo o quieres hacerle un detalle más personal y no comprado, la mayoría de veces una persona aprecia más lo que haces tu con tus manos y dedicas tu tiempo a ello que una cosa comprada.
Así que os he preparado un kit con las ideas que creo que son más originales y pueden gustar más a un padre, algunas son para que las compréis, otras de cocinar, otras para las manitas aunque creo que todo junto queda mejor y es un gran detalle que seguro que no se le olvida a nuestro padre.
REGALO:


¿A que padre no le gusta la cerveza? Esta idea es muy original y divertida de hacer con tu padre, la idea no es muy económica la verdad pero he buscando el mejor precio/calidad y es la mejor.








  • Perfume: 
A cualquier hombre le gusta oler bien así que su perfume favorito o uno que te guste a ti servirá, lo que importa es el detalle. Perfume's club es una pagina que recomiendo mucho ya que tienen unas ofertas increíbles sino queréis gastar mucho.














VÍDEO: En esta idea cogeremos todas las fotos que tengamos con nuestro padre desde pequeños a  la actualidad y con las fotos crearemos un vídeo en el cual le podéis poner su música favorita o agradecerle lo que ha hecho por vosotros. Esta idea es la más personal de todas pero creo que aunque sea cursi le va a gustar sí o sí.

GALLETAS:

Las galletas de mantequilla son una receta fácil y económica ya que salen muchas. Puedes meter las galletas en un bote de plástico o cristal y decorarlo.















TAZA:
Porque cualquier padre es un súper papá por cuidarnos, esta idea va genial para acompañar las galletas con un zumo o un café y lo mejor es que la nota no se irá.
Para que el mensaje no se borre necesitarás un permanente y debes dejar la taza durante 15-20 minutos a 180º. Déjala reposar unas horas a temperatura ambiente y ya estará lista!













TARJETA: 

¿Por qué razón os gusta vuestro padre?










Esto es todo chic@s! Espero que os haya gustado y pongáis en practica alguna de estas ideas para vuestros padres o sí queréis todas! Feliz día amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario