jueves, 19 de marzo de 2015

NYX COSMETICS

Hola chicas! Hoy os traigo un review sobre NYX una marca de cosméticos, hace poco leí bastantes comentarios en Youtube sobre esa marca así que decidí comprarla.
NYX es una marca de cosméticos de U.S.A la cual se ha hecho bastante popular, lo que más me gusta de la marca y me hizo querer probar sus productos es que es “cruelty free” es decir que no testa en animales, lo cual muchas marcas de lujo si lo hacen y para mí con eso no merece la pena comprar los productos de esa marca.
Labiales: sus labiales en mi opinión son increíbles y por su precio… merecen la pena, tengo bastantes labiales de NYX, su precio ronda en España los 6 euros y en Estados Unidos 6 dólares. Fácilmente puedes encontrar cupones descuento.
Butter lip gloss:
De estos tengo bastantes ya que encontré un cupón y me salían por menos de 3 euros! Son súper pigmentados y muy cremosos.












Soft matte lip cream:
Su precio en España son 6 euros, son los labiales que más me gustan de la marca y de alta duración, mi consejo es que si los compráis os pongáis bálsamo labial, por qué? Son mate y aunque sean bastante cremosos si tienes los labios resecos van a tender a secarse aún más y quedará fatal.
Los recomiendo muchísimo son preciosos y en España no hay muchas tonalidades ya que están bastante solicitados e incluso en la página web.









Los colores que creo que van muy bien para primavera/verano son:
Addis Ababa:















Tokyo:















Milan:
















Tiendas en España:

  • NYX Cosmetics gastos de envío gratis a partir de 40 euros
  • Primor gastos de envío gratis a partir de 20 euros
  • Maquillalia gastos de envío gratis a partir de 20 euros


En conclusión por la calidad/precio los recomiendo muchísimo, ahora ya sois vosotras que decidís si probar sus productos o no. Espero que os hayan servido los consejos para conocer la marca o por si teníais dudas. Si queréis que haga otro review de una marca dejadlo en los comentarios. Feliz día amores! Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario