miércoles, 25 de marzo de 2015

Outfits coloridos!

Hola chicas! Hace poco subí un post sobre los colores que se llevan esta primavera 2015 así que he pensado que por qué no combinar dos colores de esta temporada, ya que estamos en primavera decidí que tenían que ser dos colores vivos pero a la vez que combinaran bien. Los colores que creo que combinan mejor y quedan genial juntos son el rosa y el naranja. El rosa y naranja se combinan sobre todo para bodas pero no están muy bien vistos para vestir. Estos estilos me encantan para una cena, un día especial, etc.
1.













2.
        












3.













4. 













5.













6.













7.













8.













Espero que os haya gustado este post, no digo que vistáis cada día así porque seguramente la gente te mirará raro, pero para una ocasión especial creo que es divertido. Muchos besos amores! Que tengáis feliz día!
A mi los outfits que me gustan más son el 7 y el 5. Y a vosotras os gusta la combinación? Que outfit os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario