lunes, 23 de marzo de 2015

Colores primavera 2015

Hola chicas! Ya casi estamos en primavera así que por qué no saber que colores son los que se llevan esta temporada?
Pantone ha presentado los colores que se van a llevar más esta temporada así que cada color os lo combinaré con outfits para cualquier edad.









Espero que os haya servido de inspiración igual que a mi, feliz día amores!
Personalmente el color que más me gusta de esta temporada es el strawberry ice, es muy femenino.
¿Y a vosotras, cual os gusta más?


2 comentarios:

  1. Hola guapa. Me gusta mucho el marsalla.
    Te sigo por G+ porque no he encontrado el gadget de GFC
    Un besazo
    Http://mirinco dequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Me alegro mucho que te guste el post, el mio también es el marsala, creo que es precioso! Y que gadget es GFC? besos :)

    ResponderEliminar