miércoles, 22 de abril de 2015

Base de Maquillaje Deliplus Fijo y Cubriente 2015

Hola chicas! Hace poco escuché muy buenos comentarios sobre una base de maquillaje de Deliplus la verdad es que la marca de Mercadona de maquillaje es bastante buena ya sea por el precio/calidad así que decidí probar esta base ya que la comparaban mucho con la Double Wear de Estée Lauder. 
La base dice que es de larga duración, que cubre totalmente todas las imperfecciones, permanece inalterable toda la jornada y tiene SPF 25. 


Pro's: 

  • Su precio son 5,50 lo cual es bastante barato porque la Double Wear vale cinco veces más cara 
  • Cubre la mayoría de las imperfecciones, tiene protector solar 25 y la Double Wear tiene 10 
  • Puedes estar horas sin tener que retocarte la cara con polvos (yo estuve 6 horas)
  • Si eres morena es ideal para ti

Contras:

  • Solo hay 4 tonalidades y son tonalidades oscuras, mi tono de piel es tirando a claro y decidí coger el tono 02 beige y aún así me queda un poco oscuro a la luz natural.
  • Es una base para verano
  • Tienes que aplicar primer (yo la utilicé un día sin y a las 3 horas no tenía casi nada de base)
  • NO tiene dispensador
  • No la recomiendo para pieles secas
En mi opinión he probado las dos y la Double Wear de Estée Lauder dura casi el doble y tiene más tonalidades pero si quieres un precio económico te recomiendo la de Deliplus siempre que no seas muy pálida o la utilices para verano.
Espero que os haya servido de ayuda este post de belleza y si queréis más ponerlo en los comentarios. Feliz día chicas!

1 comentario:

  1. Tengo que probarlo, soy morena así que me vendría genial. ;)

    ResponderEliminar