viernes, 10 de abril de 2015

Fiebre Amarilla

Hola amores! Ahora que en la mayoría de lugares hace calor por qué no cambiar de rutina y vestir un poco más colorido que es lo que toca. Hoy me he decidido por el amarillo, es un color precioso sobre todo en primavera y si sabes combinarlo con otras prendas seguro que llegas a ser la envidia de muchas.
Cuando conjuntamos un look en primavera los colores tienden a conjuntarse con el opuesto; por ejemplo un tono cálido con un tono frío o tonos neutros el por qué es muy fácil, con el tono cálido tendemos a resaltar una parte que nos gusta o que alguien se fije más en esa zona y con el tono frío (que no tiene porqué ser oscuro) queremos no resaltar esa zona sino disimularla un poco.
¿Cómo conjuntar una prenda amarilla?
Ya sea un accesorio, un vestido o cualquier prenda el amarillo combinará bien con negro, blanco o azul marino, que es el tono frío de la paleta de colores al amarillo.
Dejo ya de enrollarme y os dejo estos looks para que captéis un poco la idea de lo que hablo y como combinarlo:










Espero que os haya servido de ayuda este post y si queréis combinar otro color que no sea el amarillo es lo mismo, muchos besos amores y que tengáis un feliz día ya sea trabajando o de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario