lunes, 13 de abril de 2015

Flats Day!

Ir cómoda a veces es indispensable para una mujer, no por eso no puedes ir a la moda. Un TIP importante, si tienes un día largo o un día de trabajo y los tacones te están matando te recomiendo llevar unos zapatos planos en el bolso ya sean bailarinas o sandalias. Yo no soy mucho de ir plana la verdad, soy bastante bajita pero llevo siempre que tengo un día largo y ajetreado unas bailarinas en el bolso por si me canso de los tacones o me duelen. Ahí van unos outfits para que os inspiréis esta primavera sin tener que soportar el dolor de unos tacones!








Espero que os sirva de ayuda mi consejo y os inspiréis con los outfits!Que tengáis un feliz día chicas!


2 comentarios:

  1. muy buenos consejos guapisima!!!
    a mi me encantan los navy
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar