miércoles, 15 de abril de 2015

Recetas Saludables

Hola chicas! Ya estamos casi en verano y que mejor que estar sanas.
La mayoría de chicas cuando llega el verano comen muy poco o se saltan comidas. NO! Eso no es bueno para nuestro cuerpo. Puedes comer tanto como quieras mientras que comas saludable y hagas deporte. Así que aquí os dejo unas recetas saludables que a mi me encantan!
PANCAKES:
Esta receta está deliciosa! A mi me encantan los pancakes pero no son muy saludables para nuestro cuerpo y descubrí la misma receta pero en versión sana. Los suelo combinar con una pieza de fruta en el desayuno y te verde. (Consejo tritura bien la mezcla si no te quieres encontrar ningún grumo de plátano). Lo único que necesitas es: un plátano, canela y uno o dos huevos.

SALMÓN CON ENSALADA:
Esta receta es muy fácil de hacer, puedes combinar el salmón con cualquier tipo de ensalada. Yo lo combino con una ensalada de frutas, le da el toque dulce.
Recomiendo hacer el salmón al vapor, es mucho más saludable, solo tienes que envolver el salmón en papel de aluminio como si fuera un regalo y al horno!
QUINOA:
Un substitutivo al arroz es la quinoa, es muy saludable y la puedes combinar con cualquier comida, esta receta me gusta porque la puedes llevar a cualquier lado por si no puedes comer en casa, etc.
A mi me gusta combinarla con maíz, tomate, espárragos, un poco de perejil y meterla en un pimiento rojo como a plato.

AGUA CON FRUTA: 
Más conocido como detox, el agua con fruta ayuda al organismo más que un zumo industrial. Hay millones de combinaciones y creo que en primavera/ verano es lo más sano que podemos tomar. El que más me gusta a mi es combinar el agua con limón o lima y menta. Lo mejor es que lo puedes tomar en cualquier lado y a todas horas!
Espero que os hayan gustado las recetas y las pongáis en practica sobre todo la última, recordad que es importante beber al menos 1,5 l de agua al día y hacer deporte! Que tengáis un feliz día amores!

1 comentario:

  1. Qué buenas recetas! Yo siempre me hafo las tortitas (o pancakes) saludables, son un un vicio! La quinoa aún no la he probado, pero en cuanto pueda lo hago porque todo el mundo habla maravillas de ella! :)

    ResponderEliminar