lunes, 27 de abril de 2015

Regalos Día De La Madre

Hola chicas! Ya queda menos para el día de la madre, y es que una madre es especial para cualquier persona, es la persona que nos ha cuidado desde que estábamos en su barriga y tenemos que
agradecérselo! Así que aquí os dejo unas ideas para el día de la madre:
Desayuno: A que mujer no le un desayuno al despertarse en la cama para cargar energía? A Ninguna. A las mujeres nos encanta que estén por nosotras aunque sea por un día y ese día es el de la madre. Esta idea la pueden hacer hasta los más peques. Un ramo de flores de decoración sería ya perfecto. Esta idea es bastante económica pero le tienes que poner mucho amor al desayuno.
Cheque Regalo: Un cheque regalo va a ser mejor que comprarle ropa tu misma ya que ella puede escoger lo que más le gusta y así pasáis un día de compras. Y recordad que no todas tenemos el mismo estilo y nos queda igual la ropa.
Spa: Si tu madre es de esas que se pasa el día trabajando seguro que le encantará un día de spa, pasáis el día juntas y cotilleáis, relax total.
Perfume: Ninguna mujer le dice no a un perfume y es que a las mujeres nos encanta oler bien. Si sabes el perfume que le gusta a tu madre y no lo tiene seguro que le encantará el regalo. El perfume que me encanta y que recomiendo es el de 212 VIP ROSE de Carolina Herrera que está rebajado en Primor por 47,95€, dura horas y huele genial!
Belleza: Las mujeres somos muy presumidas y nos encanta ir guapas, más a una madre. Le puedes regalar una base, un pintalabios que le guste, sobras de ojos, etc. También puedes regalarle cremas, Body Shop ha hecho un kit de cremas especial para el día de la madre y es ideal!
Esto es todo chicas, espero que os haya servido de ayuda o inspiración este post, que lo pongáis en practica y que miméis mucho a vuestras madres el día 3 de mayo. Besos chicas y que tengáis un buen comienzo de semana!





2 comentarios:

  1. Pues no hay pocas cosas para regalar, je je je je

    ResponderEliminar
  2. jaja son ideas está claro que no hace falta que lo regaléis todo, por ejemplo yo a mi madre le voy a regalar un día de spa con masaje, un desayuno y un cheque regalo, tu escoge lo que más te guste y creas que le gustará más, besos guapísima!

    ResponderEliminar