lunes, 20 de abril de 2015

Spring Work Outfit

Hola chicas! Hace poco subí posts de outfits primaverales y hoy es lunes así que os voy a enseñar un outfit colorido para ir al trabajo e ir formal. 
No por tener que ir al trabajo tienes que ir con fachas o todo negro, ES PRIMAVERA! Este look me encanta porque es básico pero de repente se convierte en coqueto.
El blanco o el negro no pueden faltar en un look para ir al trabajo y con un básico que deberíamos tener en nuestro armario, conforme a la americana y los stilettos intentad que sean del mismo color, pueden ser unos colores pastel como mi look o colores más vivos eso ya es cosa de cada una y vuestro armario. 






























Americana Bershka, Camisa Zara, Jeans Mango, Stilettos Mango, Bolso regalo.

Espero que os haya gustado chicas, para mi no es un look que puedas llevar en cualquier ocasión porque no suelo ir en americana pero me gustó bastante como quedó y espero que a vosotras también. Que tengáis un buen día chicas!


2 comentarios:

  1. Me encanta el look, arreglado pero alegre. El bolso es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegro que te guste, el bolso fue un regalo pero es de Cristian Lay por si quieres comprarlo, creo que para primavera es un color ideal. Besos Guapísima!

    ResponderEliminar