viernes, 8 de mayo de 2015

Casual Look Spring/Summer 2015

Hola chicas! No se si a la mayoría os pasa de que ahora que hace muchísimo calor no tenemos ganas de ''producirnos'' demasiado el look de cada día, al menos a mi para los días de cada día me gusta ir bastante casual, tan casual que a veces iría hasta en pijama al supermercado. Si sois de esas que tenéis que ir rápido en el día ya si tenéis hijos o llegáis tarde a trabajar pero no queréis ir ''fachas'' estos consejos seguro que te sirven a la hora de vestir. 
Las cosas básicas nunca pasan de moda, no por ir básica vas fachas, a veces unos jeans y una camiseta marcan la diferencia, eso si con este consejo tienes que darle más importancia a los accesorios, ya sea un pañuelo, un collar, etc. Los zapatos tendrán que ir combinados con el bolso, ya que si es primavera intentaremos darle un toque de frescor al look con los accesorios y complementos. Como recomendé en otro post si vas a llevar tacones altos y tienes que caminar todo el día aconsejo llevar unas bailarinas o sandalias del mismo color de los zapatos ya que seguramente no dures todo el día con los tacones. 
Esos consejos creo que son más que suficientes para saber combinar la ropa en un look casual (aún así os dejo el link debajo de los colores que se llevan esta primavera), y como siempre os dejo algunos ejemplos para que os inspiréis:














Eso es todo chicas, espero que os haya servido de ayuda este post y ya no tengáis excusa para no ir monas, si os ha gustado compartid y dar like. Que tengáis un buen y caluroso fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario