lunes, 11 de mayo de 2015

Look Of The Day

Hola chicas! No se si os pasa como a mi pero con este tiempo de calor se me pasa el tiempo volando. No se de donde seáis vosotras pero aquí en Catalunya hace bastante aire fresco así que me he decidido por este look, no es ni veraniego ni abrigado, creo que es un look genial para esta temporada de primavera/verano. Es un look bastante casual menos por la blusa de brillantes, pero si lo cambiáis por una blusa rosa palo o nude queda genial. Los días de entre semana me gusta ir bastante cómoda, hoy no ha sido mi día y las sandalias que llevaba se me han roto... no os las recomiendo ya que se rompen fácilmente... en este caso lo barato sale caro. Aquí os dejo el look espero que os guste!

Blusa Zara 35,99
Jeans Bershka 19,99
Sandalias Lefties 25,99
Bolso Shana 14,99

Eso es todo chicas! Si os ha gustado dar +1 y compartir. Muchísimas gracias a todas mis seguidoras y a las que llegáis para que cada día crezca más! Feliz comienzo de semana chicas!

3 comentarios:

  1. En C.real hace un calor impresionante!!!!!!
    Me ha gustado mucho el outfit, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!!!! Te invito a que te pases por el mio!!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  3. que look mas fresco, muy de media estación, aqui nos vamos directito al invierno
    besos

    MAITE
    Nice, Cute and Pretty: Outfits inspirados en nuestras películas favoritas

    ResponderEliminar