miércoles, 13 de mayo de 2015

Primeras Impresiones JUST FAB

Hola chicas!!! No hace mucho me suscribí a una tienda de ropa, zapatos y accesorios, la ropa la encontré bastante cara pero los zapatos fueron lo que más me gustaron. 
Al principio de suscribirte te hacen un ''quiz'' para saber tu estilo de moda y zapatos, lo cual considero que está genial ya que solo te ponen tu estilo y no tienes que estar mirando páginas para ver si te gusta o no una prenda porque seguramente te gusten todas.
Me gustó esta página ya que tienes mil y una ofertas como 2x1 o descuentos de hasta el 50% lo cual es bastante.
Me decidí por comprar unas sandalias con plataforma para verano ya que soy bastante bajita, tengo mil y un zapatos pero me gustaron muchísimo las sandalias que os mostraré, su precio era de 50 euros pero me salieron por 9.95! Así que por qué no probar? 







Tardan en llegar aproximadamente una semana o menos lo cual esta bastante bien, vienen super bien empaquetadas y lo que más me gusto fue la caja (lo sé es raro jaja) es muy femenina cosa que a veces las marcas las ponen básicas y bastante feas... Mi error fue que no vi los cm de tacón y en la modelo de la foto no parecían tan altos.... Pues sí chicas mirad bien los cm mis sandalias medían 15cm! 
El error fue mio así que no tengo ninguna pega a la página ya que los zapatos son preciosos, de muy buena calidad y por ese precio... están regalados! Tienen zapatos y ropa preciosa! 
Os dejo el link para que lo veáis, seguro que os gusta: JustFab
Si os ha gustado este post dar +1 y compartid! Besos Amores!
+JustFab España 

2 comentarios:

  1. Conozco la marca y al menos aquí en USA vienes pagando alrededor de $40 usd por un par de zapatos. (la primera vez te salen mucho más económicos y ahora mismo tienen una oferta de 2 por 1), pero ya después es a precio regular. También tienen bolsos muy bonitos, pero no sé por ahora no me llama la atención. Los que comprastes son muy bonitos por cierto. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca pero el calzado es super bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar