viernes, 1 de mayo de 2015

Spring Outfit

Hola chicas! Ya es viernes y aunque sea fiesta he decidido subir post ya que me he organizado bastante la agenda y me gusta bastante este look. Por el titulo ya sabréis de que va el post y este ''look'' es bastante primaveral pero para días más calurosos o para verano va genial. Como muchísimas chicas soy adicta al rosa, lo considero un color bastante femenino, al igual que los colores pastel. Para los días que me da flojera ponerme los jeans suelo ponerme o un vestido o un jumpsuit (un ''mono''), y es que lo encuentro lo más cómodo y sencillo del mundo, puede ser para cualquier ocasión, quedar con amigas, ir al cine, dar un paseo, una cita, etc. Este ''look'' es para todos los bolsillos, es bastante económico como para que pongas una excusa, os dejaré también el link de la página. 




















Yo me he enamorado de este look porque es muy casual y a la vez femenino, las sandalias son super cómodas y a un precio increíble. Espero que os haya gustado tanto como a mi y que os sirva de inspiración, besos chicas disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario