viernes, 15 de mayo de 2015

Think Pink

Hola amores! Os he echado mucho de menos  y muchísimas gracias a todas las que dedicáis un poco de tiempo a cotillear mi blog, muchos besos! 
No se si os pasa a vosotras pero me he enamorado del rosa esta primavera, cada una tiene un color que no le falla y el mio es el rosa, y es que a cualquier tienda que vaya me acabo comprando algo rosa! es de locos lo se. Así que hoy os traigo un look muy femenino, coqueto e ideal para primavera. En primavera te puedes esperar lo que sea ya sea un calor extremo a que te llueva en menos de cinco minutos, así que este look es perfecto para cualquier ocasión sea para una cita, ir al cine, a comer, etc.
Es un look para todos los bolsillos así que chicas no tenéis excusa!
Bolso Shana 12,99
Blusa Shana 9,99
Jeans Bershka 12,99
Sandalias de Tacón Lefties 25,99
Collar Lefties 9,99

Eso es todo chicas espero que os haya gustado el look y el rosa tanto como a mi y lo pongamos en tendencia! Si os ha gustado no dudéis en poner +1 y compartid! Que tengáis un buen fin de semana amores!

2 comentarios:

  1. El look está muy bonito y la blusa está bella, sobre todo el color y el tipo de tela. Besos y gracias por compartir.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  2. el outfit esta precioso , me quedo con esa blusa y las sandalias
    besos
    MAITE
    Nice, cute and Pretty: Resumen Boliva Moda 2015

    ResponderEliminar