martes, 19 de mayo de 2015

Wish List Accesorios

Hola chicas! He visto que bastantes bloggers han comenzado a subir ''wish list'' en su blog y ''compras del mes'' así que he decidido hacerlo yo también. Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina así que esta será una lista de las cosas que me gustarían para mi cumpleaños. Y si queréis ya os enseñaré las cositas que me han regalado, me gustan bastante los detalles hechos a mano o trabajados por uno mismo así que siempre pido eso a mis amigos por mi cumpleaños pero seamos realistas a cualquier mujer le gustan los regalos caros. No se vosotras pero me he aficionado a los bolsos y a coleccionarlos, la mayoría de esta lista será de bolsos y de ropa, así que aquí os dejo mi lista:
Bolso de mano Valentino: Un día fuí al CorteInglés y me encontré con este bolso... me enamoré! No tengo muchos bolsos azules y este me encanta porque es un azul royal, es super practico, no es muy grande y puedes meter muchísimas cosas, el azul es tendencia esta temporada así que este bolso no podría faltar en mi wish list. Su precio es 85€
Bolso de mano Carpisa: A todas las que seguís mi blog sabréis que he estado bastante ''loca'' por el rosa pero es que es tendencia esta temporada y en mi opinión super femenino. Este bolso también está en el CorteInglés. Me gustó porque es acolchado y es un rosa palo lo cual es perfecto para primavera. Su precio es bastante económico y está de rebajas 25€
Bolso bowling Desigual: por ultimo este es el bolso que sí o sí tengo que conseguir, en mi opinión combina con casi todo y sobre todo porqué es denim y tiene mil y una combinaciones. Es un bolso bastante práctico y un poco bohemio. Su precio es de 64€
Sandalias Steve Madden: Ahora nos vamos a los zapatos, ultimamente me gusta ir con sandalias coloridas y nunca he tenido unas azul denim, cuando vi estas me enamoré! Lo malo es que donde vivo yo ir con tacón de aguja es buscar muerte segura y los acabaría destrozando en un plis plas pero me encantarían son elegantes y a la moda. Su precio es de 80€!!
Sandalias Bershka: Y como es primavera/verano seguimos con las sandalias coloridas. Estas son de tacón ancho así que me van perfectas, creo que el color es precioso para combinarlo con denim, blanco o negro. Su precio es bastante económico 29,95€
Sandalias Cuña bershka: Estos también son de Berska pero son con cuña, los encontré rebajados y me los probé. Son super cómodos sobre todo si vas a caminar mucho, siempre suelo ir con cuñas ya que camino bastante y donde vivo se me hace imposible ir con tacones... Deberían arreglar las calles... así que estos zapatos no me pueden faltar este verano!! Su precio es de 20€
¿Qué bolso os ha gustado más?¿Y sandalias?
Eso es todo chicas espero que os haya gustado, si es así dar +1 y compartid! 
No pude subir el post ayer porque se me hizo imposible por problemas familiares sorry!



No hay comentarios:

Publicar un comentario