lunes, 29 de junio de 2015

Casual look

Hola chicas, ayer me fui a la montaña para celebrar un cumpleaños y quise escoger un look fresco de verano pero a la vez casual ya que para ir a la montaña no te recomiendo llevar tacones, tienes que ir con calzado cómodo, el sábado fui de compras y descubrí que en el Mango y Shana habían rebajas de hasta 50% así que no perdí la oportunidad, a todas nos gustan las gangas!
Este look es bastante básico, en mi opinión el vestido sin ningún accesorio parecía un camisón de estar por casa así que decidí complementarlo con un cinturón para resaltar las curvas y este es el resultado:







  • Bolso bowling Shana 
  • Vestido Mango 
  • Sandalias Shana 
  • Brazalete Mango 
Es un look super económico y cómodo, creo que más no se puede pedir. Espero que os haya gustado y si es así dar +1 y compartir! Feliz lunes amores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario