lunes, 1 de junio de 2015

Favoritos Mayo

Hola chicas, ya queda menos para verano, coger vacaciones e ir a la playa a ponernos morenas y a divertirnos con los amigos. Ya estamos en junio, he ido comprando algunas cositas en el mes de mayo así he decidido subir mis favoritos del mes y contaros por qué razón me gustan.
Bolso Desigual:
Este bolso fue un regalo por mi cumpleaños, por lo cual no fue todo el mes pero lo he estado usando casi cada día por no decir cada día jaja. Creo que es un bolso perfecto para verano, es muy colorido y rosa!
LIBRO: Cautivada Por Tí
Es la cuarta parte de una saga de Silvia Day parecidos a 50 sdg pero en mi opinión más romántica, es uno de mis favoritos, me lo he leído 4 veces este mes así que va directo a mi lista de favoritos. Os los recomiendo chicas!
LABIALES: Soft Matte Lipcream de NYX
Esto no es una novedad porque me llevan gustando estos labiales desde que los probé, duran muchísimas horas, ya puedes meterte en el agua que no se va! Los recomiendo sobre todo para verano y su precio es muy económico.
Sombreros:
Para esta temporada de verano y playa me han vuelto loca los sombreros de paja, en blanco, en negro en azul, en crema, etc. Creo que son un buen complemento para ir combinada este verano con un look relax para la playa.
Rosa:
Todo lo que tenga rosa me gusta pero eso ya lo sabíais ya que la mayoría de outfits que he subido este mes tenían un toque rosa. No sé si será el amor pero el rosa, sobre todo el rosa hielo es un color que se llevará mucho esta temporada, así que yo me subo al carro y apuesto por el rosa!
Gel  De Ducha Exfoliante Yves Rocher:
Yo soy una persona con la piel muy aspera sobre todo en verano, este gel me ha ido perfecto, tiene un aroma muy intenso a fruta y encima es natural. Lo compré en descuento y me costó solo tres euros.

¿Y vosotras, cual es vuestro favorito de mayo?
Si os ha gustado el post dar +1 y compartid. Besos amores, que tengáis un buen comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. Hola, eme enncata el tono coral simplemente es hermoso, aunque debo admitir que todos los tonos de esta coleccion estan hermosos!
    Tienes un excelente y lindo blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu outfit completo, la bolsa y los labiales de NYX. Besos y gracias por compartirlo con nosotras.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar