viernes, 26 de junio de 2015

Outfits de Noche

Hola chicas, ya estamos a finales de semana y ya por fin es verano ahora es tiempo de playa, cócteles y sobre todo salir de fiesta, ya seas mayor o joven las mujeres necesitamos desconectar con las amigas hiendo a cenar, de fiesta o a tomar algo. Hoy os traigo dos looks de noche uno es un vestido y el otro un conjunto que parece un vestido, los dos son blanco y negro pero los considero colores elegantes para vestir sobre todo por la noche. He combinado los dos bolsos en las fotos para que veáis que cualquier bolso le queda bien a los looks.
1. Black&White:
Este look me encanta ya que es muy básico pero a la vez se puede combinar con muchísimos complementos, la parte de arriba es un top de volantes de Stradivarius y la parte de abajo es una falda de tubo básica de H&M, para dar un toque de color le añadí un bolso acolchado de color vino de Lefties.


2.Black&Cream:
Este look también me gusta mucho, esta compuesto por un kimono de color crema de Cristian Lay, un vestido tubo básico negro que todas deberíamos tener en el armario, unas sandalias de color crema también de Cristian Lay y un bolso nude de Venca.





¿Qué look os ha gustado más?¿Por la noche soléis ir vestidas de color o blanco y negro?
Espero que os hayan gustado los looks chicas, creo que cualquiera de los looks queda bonito ya que realza las curvas ya tengas 20, 30 o 40. Si os ha gustado el post de hoy dar +1 y compartid, que tengáis un buen fin de semana amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario