miércoles, 10 de junio de 2015

Piel Perfecta En Verano

Hola chicas, somos muchas las que soñamos con tener la piel perfecta y más en verano que enseñamos más. Algunas no conseguimos una piel bronceada en años, otras tienen celulitis, otras demasiados granitos, etc. Yes que chicas, ni las famosas son perfectas! Muchísimas famosas pasan por problemas como los nuestros, así que hoy os traigo unos consejos para tener una piel de la que sentirse orgullosa o casi perfecta.
Exfoliar la piel:
Exfoliar la piel es bastante importante pero no se debe hacer cada día porque la mayoría de lociones llevan ácidos y resecan demasiado la piel. Recomiendo que el exfoliante sea natural, mi marca favorita en cuidados de la piel es Yves Rocher ya que sus productos son naturales y no tienen tantos ácidos como otras marcas. Os recomiendo el gel exfoliante que tienen de Plaisirs Nature, deja la piel super suave.
Enjuagar el rostro con agua fría:
Cuando te despiertes por la mañana y te vayas a lavar la cara utiliza agua a baja temperatura ya que humecta la piel y cierra los poros, el agua caliente por lo contrario te vuelve la cara más escamosa y seca.
Comer mucha fruta y verdura:
Lo que comemos dice mucho de nuestra piel y es que la fruta y la verdura aportan vitaminas, minerales y antioxidantes para nuestro cuerpo. Consume varias piezas de fruta, sobre todo de naranja ya que en verano te hace coger más color y verdura al día, no te olvides de beber mucha agua y veras tu piel más fresca y iluminada.
Aceites Vegetales:
Los aceites vegetales hidratan, limpian y suavizan la piel de manera natural y son muy económicos. Existen mil y una variedades de aceites el aceite de almendras, de coco y mi favorito el aceite de rosa mosqueta. El aceite que utilizo ultimamente es uno de Rituals Shanti Chakra que es una mezcla de aceites naturales. Con la revista Glamour me llegó un 20% de descuento que también es aplicable online: Glamour15
Ejercicio: 
El ejercicio aporta mayor salud, un cuerpo espectacular y una piel perfecta! Te recomiendo hacer mínimo media hora de deporte al día, ir a correr, ir a caminar, hacer yoga, etc.
La clave es poner el cuerpo en movimiento, quemar calorias, liberar toxinas, te notaras mas ligera y con una piel perfecta en poco tiempo.
Y esos son todos mis consejos para una piel perfecta. Mi piel en verano es bastante áspera y con estos consejos y constancia mi piel ahora esta bastante suave y perfecta.
Espero que os haya gustado si es así dar +1 y compartid! Besos chicas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario