lunes, 6 de julio de 2015

Favoritos Junio 2015

Hola amores, no se vosotras pero tengo unas ganas de acabar esta semana enormes. Junio se me ha pasado super rápido trabajando, proyectos, etc. Así que hoy os traigo mis favoritos del mes pasado, no tengo muchas novedades la verdad porque no tengo mucho tiempo para ir de compras pero ahí van mis favoritos o los que más he usado:
Agendas, organizadores:
Yo me considero una persona desastre para acordarme de las cosas así que hace un tiempo compré una agenda y ahora soy ''adicta'' a ellas, la verdad es que te solucionan la vida, te acuerdas de todo y al final del día ves lo que has podido hacer y lo que no te ha dado tiempo, lo cual te da tiempo a hacerlo casi todo ya que te organizas el día. Si sois unas chicas super liadas de trabajo os recomiendo tener una, te facilita las cosas.

Batidos: 
No se vosotras pero en verano un buen batido de frutas va mejor que cualquier helado, esta rico y es sano 100%. Recordar que con estas temperaturas tenemos que refrescar mucho nuestro cuerpo.Yo soy una chica muy pálida y en verano me cuesta mucho coger el moreno, este batido es ideal para esta temporada, solo necesitas  tres zanahorias, cuatro naranjas y un poco de jengibre. Este batido es ideal por si quieres eliminar la celulitis o ponerte morena.



Vestidos florales o ''jumpsuits'':
No sé si soy la única pero en verano al despertarme cojo lo más fresco que tengo en el armario y últimamente me he aficionado a los monos, no tienes que estar horas para combinar unos pantalones y una camiseta, top, etc. Sólo tienes que buscar un calzado y complementos que combinen.

Uñas de colores vivos:
Estamos en verano chicas y he visto a más de una chica con las uñas de color negro... Por la noche no digo que no, pero es verano y vivan los colores! Nuestro cuerpo tiene un lenguaje ''no verbal'' el cual expresa como nos sentimos por nuestra manera de vestir, andar, etc. Así que no le temáis a los colores vivos, aprovechad que es verano!


Maquillaje natural: 
En verano no soy de las chicas que se pasa en el espejo arreglándose 1 hora o más y mi maquillaje es igual, un poco de protector solar, base ligera, colorete y ojos al natural. La paleta de sombras que más he estado utilizando es la Naked Basics de UD, aquí os dejo una foto que encontré y ahora es el maquillaje que suelo hacerme cada día

Esto es todo chicas, espero que os hayan gustado mis favoritos, no han sido muchos porque la verdad casi siempre uso las mismas cosas. Si os ha gustado dar +1 y compartid! 
¿Cuáles son vuestros favoritos de Junio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario