lunes, 27 de julio de 2015

Navy Outfit

Hola amores, hoy os traigo un look a lo marinero. Es un look super fresco y perfecto para estas altas temperaturas.
No se vosotras pero yo soy una de esas personas que la comodidad va ante todo a menos que sea en una ocasión especial y tengas que ir formal. Yo soy una de esas personas que me gusta ir cómoda y ir ancha me encanta ya que si te coges una camiseta dos tallas o tres más la puedes utilizar como vestido así que tienes dos prendas en una! Este look me encanta como para ir a dar un paseo o ir a la playa, eso sí, sin tacones.




















  • Camiseta: Venca
  • Shorts: Lefties
  • Bolso: Shana
  • Zapatos: Christian Lay
¿Que os ha gustado más del look?

Espero que os haya gustado chicas, he estado ausente unas semanas por motivos de trabajo pero he vuelto!
Si os ha gustado dar +1 y compartir! Que tengáis un buen día amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario