viernes, 10 de julio de 2015

Plataform Shoes * Zapatos a Altas Alturas

Hola amores, hace un tiempo compré unos zapatos con plataforma muy altos de Just Fab, yo mido 163 cm lo cual en mi opinión no esta tan mal, creo que cada una debe de aceptarse como es. No soy una persona de llevar taconazos de vértigo y menos en verano, me gusta ir cómoda, pero creo que este look para salir por la noche a tomar algo con las amigas, ir al cine, cenar, etc esta bastante aceptable, así que espero que os guste el look y os inspiréis:















 Blusa: Regalo

Shorts: +Stradivarius 
Sandalias: +JustFab España 
Bolso:+Avon

Espero que os haya gustado el look y si es así dar +1 y compartid! Que tengáis una buen fin de semana! XOXO
¿Cuanto medís vosotras?¿En verano os gusta llevar tacones o ir planas?

1 comentario: