martes, 13 de octubre de 2015

GRWM: Casual Look

Hola chicas, el lunes fue la Fiesta Nacional así que yo y mi chico decidimos pasar la tarde tranquila dando un paseo por un lago precioso, lleno de patos! La verdad es que el tiempo no acompañaba en todo el país pero por suerte aquí no llovió así que pudimos dar un buen paseo sin un chapuzón. No quise arreglarme demasiado ya que por la tarde empieza a refrescar y yo que soy la persona mas friolera necesito ir abrigada aunque no sea invierno. También os voy a dejar el maquillaje que llevaba ese día por si queréis probar, yo no soy una experta en maquillaje ni mucho menos pero me gustó el resultado.
Este look lo escogí porque me encanta como combina el rosa con el chaleco de pelo y es bastante cómodo, mucha gente dice que el negro y el marrón nunca se han llevado bien juntos pero no lo creo así, sí sabes como combinarlo queda perfecto.








  • Blusa: Shana
  • Jeans: Zara
  • Botines: The Queen
  • Chaleco: Bershka
  • Bolso: The Queen
Para el maquillaje fui a un maquillaje natural pero romántico, He optado por algo rápido y sencillo y este es el resultado:


Eso es todo chicas, espero que os haya gustado el post de hoy, sí es así dar +1 y compartid para seguir creciendo! 
No puedo dedicarle todo el tiempo al blog como me gustaría por mis estudios y trabajo así que subiré post cada martes y jueves.
XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario