lunes, 12 de octubre de 2015

¿Luchar por amor o por tus sueños?

Esta pregunta creáis o no nos la hacemos la mayoría de chicas, un día llega a nuestra vida alguien quien nos centra y nos da estabilidad, pero... y nuestros sueños? Siempre he dicho que cuando acabara de finalizar mis metas me centraría en el amor, pero no ha sido el caso, esta vez el amor ha venido antes, seguramente os sentáis identificadas, aparcar tus sueños por amor?

NO, tenéis que perseguir vuestros sueños y si es la persona indicada os apoyará en todo momento, porque quien te quiere no te va a hacer optar por el o por tus sueños sino que va estar ahí en todo momento ayudando a que lo consigas. 
No todas tenemos la suerte de tener algo perfecto con alguien, a quien queremos engañar, lo perfecto aburre, en mi opinión si es el amor de tu vida volverás a encontrarlo quizás en otro lugar o quizás cuando seas mayor y tengas hijos. No siempre quien crees que va a estar ahí toda tu vida se queda, probablemente por las mismas razones que tu.. por perseguir sus sueños, como consejo de chica ser egoístas con el mundo, pensar en vosotras primero, luchar por lo que queréis llegar a ser, tropezar y volver a levantaros, pero nunca renunciéis a vuestros sueños por amor, porque seguramente nos equivocaremos más de una vez y tal vez sea tarde para tu sueño.
Se que es un post un poco diferente a lo que os tengo habituadas pero creo que es un consejo necesario a la mayoría de chicas que han renunciado a sus sueños ya sea por un chico, por amigos o por otras razones. Espero que os haya gustado.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario