jueves, 15 de octubre de 2015

Que nadie corte tus alas.. tu eres quien decide lo alto que quieres volar

Hola amores! Hoy en vez de una frase os muestro una parte de mi, esa parte es mi amor por la moda y creo que si estáis viendo este post es que también os gusta o encanta, yo de pequeña nunca pensé dedicarme a esto y mis profesores me decían ''eso no tiene futuro no vas a llegar a nada'', para gustos opiniones, pero al menos sé que voy a ir a por ello con todas mis fuerzas y con esto os vengo a decir que luchar, luchar, luchar por lo que os apasiona y lo que os diga la gente.. es envidia. Así que tener un buen día y mañana nuevo POST pero diferente Look Masculino por si queréis poner guapos a vuestro novio o queréis inspiraros si sois chico.

Actualmente estoy estudiando diseño de moda y la verdad chicas es que me encanta! Ser buenas, XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario