martes, 17 de noviembre de 2015

GRWM: Casual look

Hola amores, estos días en vez de otoño parece primavera de la calor que hace así que no se vosotras pero no he llegado a guardar las blusas finas de verano ni las sandalias.
Hoy os traigo un look bastante fresco para estos días de calor ya que en Barcelona hace un calor que parece a veces casi verano, es un look casual pero creo que también le da un toque coqueto y formal.
Llevo todo este año amando los tonos pastel y el color menta creo que queda perfecto para la temporada otoño-invierno.
También os voy a dejar el maquillaje que llevaba ese día, para ese día me inspiré en el maquillaje que llevan las modelos de VS , es muy natural y para un día casual no me gusta ir cargada sobre todo en los ojos. Aquí os dejo el look!

OUTFIT:



Makeup:



Esto es todo chicas, espero que os haya gustado y si es así dar +1 y compartir!
El próximo post que suba será que llevo en mi maleta ya que me voy a Madrid por estudios y os daré algún consejo a las chicas que os caséis. XOXO


3 comentarios:

  1. En ciudad real también ha estado haciendo temperaturas más propias de primavera que de otoño aunque, ya se va notando el frio...
    El look me gusta, la blusa tiene un color precioso y el maquillaje es super natural y favorecedor.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. que moneria de look! precioso todo! besos wapa
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas!! Me encanta la blusa!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/a-look-three-trends.html?m=1

    ResponderEliminar