martes, 15 de diciembre de 2015

Favoritos de Otoño: Lipsticks

Hola amores! Llevo bastante tiempo acumulando favoritos de estos meses pasados y la verdad hago tantas compras que me es difícil probarlo todo y llegar a tener productos que use mucho, pero aun así tengo algunos imprescindibles o favoritos sobre todo de belleza y hoy os traigo los labiales.
No se vosotras pero siempre tengo que llevar un labial en el bolso y algunas veces me paso de labiales, tanto que un día con mi hermana lleguemos a contar los que tenía en un bolso y entre labiales y gloss contemos 15... es una locura. Soy de esas chicas que piensa que un labial rosado puede ser también un buen colorete de emergencias. De labiales favoritos no tengo muchos son 5, ya que tengo muchísimos y me gusta experimentar con todos. Os dejo el labial, precio y un swatch:
+NYX Soft Matte Lip Cream Addis Ababa / 7€

+Lancome L'Absolu Rouge 246 (tono coral) / 28€

+Deliplus Mate 10 / 5€

+Flormar Super Matte 209 Rose Wood / 4€

+Yves Rocher Luminelle Colors Rose Poudré / 4€

Espero que os haya gustado chicas, estoy trabajando en las decoraciones navideñas DIY las cuales subiré en vídeos cortos para que veáis como se hace y así tengáis todos los pasos. Si os ha gustado dar +1 y compartir! Que tengáis un buen día XOXO


1 comentario: