martes, 1 de diciembre de 2015

HAUL Low Cost: Primor

Hola amores, la semana anterior me llegó un mensaje de una chica que probara cosméticos ''low cost''  y diera mi opinión sobre ellos, no lo pensé mucho porque en España mi página favorita de cosméticos y  maquillaje low cost es Primor.
Aún no he probado ningún producto así que prefiero hacer un haul de cositas que me han gustado a vista y de aquí un mes os daré mi opinión. Empezaré con el maquillaje y luego con cosméticos.

Blemish Concealer:
Este corrector de Bioteq promete que oculta las imperfecciones a la vez que tiene una acción anti bacteriana y previene el acné. Su precio es de 1,50€

Chunky Lip Crayon:
Estos labiales prometen ser hidratantes y de cobertura ligera. El tono que me cogí es ''Sweet Dreams'' creo que es un tono perfecto para otoño/invierno. Su precio es de 1,00

Colour Block Palette:
Esta paleta es de la marca Vivo Cosmetics. Cuando vi esta oferta seamos sinceros no me llamó mucho la atención ya que creía que por un euro las sombras serian muy polvorientas o no pigmentarían bien. Me cogí la paleta ''Enchanted'' ya que no soy una chica de llevar colores vivos en los ojos sino que me gusta más llevar labiales potentes. Hay algunas sombras parecidas a la paleta de +Urban Decay Cosmetics  Naked.

No soy muy fan de comprar polvos o bases para la cara en tiendas online ya que no sabes si ese tono va a quedar bien con tu tono de piel, pero por el precio que tienen estos polvos esta bien probar suerte y si es un tono más oscuro que el de tu piel puedes usarlo de bronceador. No suelo variar mucho de polvos a menos que sean translucidos y mis dos polvos favoritos compactos son los de +MAC Cosmetics y los polvos de +Maybelline Fit Me que son los polvos que considero que mejor van para dejar un rostro perfecto durante horas.












Vivo Cosmetics Shimmer Block:
Si os soy sincera me encantó esta paleta de iluminadores ya que es super parecida a la de Bobbi Brown y solo cuesta un euro! Pigmenta super bien, yo me la cogí en el tono 2 ya que para otoño/invierno me gusta más que el look se vea más natural y no tan bronceado. Os lo recomiendo mucho chicas.
La verdad es que no sabia si comprar esta base ya que los únicos productos de +Jordana Cosmetics que tengo son sus labiales. Me informé bastante de si tenía buena cobertura, la durabilidad que tienen, si es grasa, etc. La marca promete que es una base de una cobertura media y es de larga duración, pero no sé chicas, me informé a través de bloggers y chicas y según ellas no es tan buena como parece, así que la probaré y os dejaré mi opinión. El tono que yo me cogí era Natural. Su precio era de tres euros.
Yo soy una persona adicta a los bálsamos labiales y sobre todo en estas temporadas que se te cortan los labios y se secan. Yo suelo utilizar los de EOS pero se me acabaron y en la página de Primor vi que habían unos naturales y a un precio increíble, de 1,50 ya que los eos valen 8,50. Compré dos uno de ''Strawberry'' y el otro de ''Raspberry'', la verdad es que huelen increíble y van a pasar a ser mis favoritos.

No es la primera vez que compro tiras para los puntos negros de esta marca así que en mi opinión hacen muy bien su función y me encantan. Huelen a fresco y retiran todas las impurezas, yo suelo usar uno cada semana y hace diferencia. Su precio es de 1,50

Estas mascarillas son mis favoritas de esta marca dejan la piel hidratada y a un precio increíble.. Ziaja es una marca de cosméticos que en mi opinión sus productos tienen muy buena calidad-precio y sus productos son naturales 
La mascarilla de alga marina es una mascarilla muy hidratante para las pieles secas, la recomiendo para chicas con más de 30 años al menos una vez al mes y combinarla con otras.

Yo nunca he sido una persona con mucho acné en la cara pero últimamente con los exámenes y otras cosas me empezó a salir bastante, probé con marcas caras y no daban efecto hasta que encontré la marca Barwa y me encantó en una semana he notado resultados, tanto que mi piel ya no sufre ese problema, suelo aplicarme el jabón cada noche después de quitarme el maquillaje de la cara y luego la hidrato con una crema. No se si será solo el jabón o el procedimiento que hago pero me ha dado muy buenos resultados así que si sois chicas con acné os lo recomiendo muchísimo.

Esto ha sido todo chicas, esta ultima semana no he podido subir post porque me ha sido imposible ya que estaba con gripe. Espero que os haya gustado el post, si es así dar +1 y compartir! XOXO

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario