jueves, 31 de diciembre de 2015

Propósitos 2016

Hola amores! Hoy es el último día de año así que feliz año nuevo a todas mis seguidoras y a las que pasáis por aquí nuevas.
Para empezar un año hay que empezarlo con metas, cosas que quieres lograr, creo que eso es muy importante porque si te pones pruebas que superar al final llega un día que dices lo logré y te sientes orgulloso de ello. Seamos sinceros no todas se van a cumplir pero es importante que las sigas conservando para ya cuando seas más mayor las acabes cumpliendo. 
El año pasado subí un post sobre mis propósitos de 2015, no los he cumplido todos pero la mayoría y es que para mi este año ha pasado volando y eso en parte es bueno, se ha ido gente de mi lado pero también ha llegado gente increíble que me ha hecho sentir más viva que nunca.
Así que os recomiendo hacer una lista de propósitos que queráis cumplir este 2016.
Aquí os dejo la mía:

Espero que tengáis muchas metas por alcanzar este 2016 y que se cumplan todas! XOXO


1 comentario:

  1. Aish muchas gracias, yo todavía ando dando vueltas a lo de los propósitos pero alguno haré ;)

    ResponderEliminar