martes, 19 de enero de 2016

Favoritos Enero

Hola bombones!¿Cómo va el comienzo de semana? A mi se me está haciendo bastante duro la verdad ya que volví el domingo de vacaciones y llevo desde el lunes sin parar, se me ha acumulado trabajo, estudios, casa, etc. Hoy os traigo mis favoritos de diciembre/enero por decirlo de alguna manera que es lo que más he estado utilizando en estos dos últimos meses así que espero que os guste!

Bloc de Notas:
Tengo una agenda para la universidad y para el blog pero fui a Primark y encontré este bloc de notas que me encantó sobre todo porque es negro y dorado y eso siempre combina!Me va genial para cuando estoy en el tren crear ideas para el blog y así solo lo tengo que pasar a el ordenador. Tiene un compartimento en la parte de atrás para guardar clips, etc y por su precio barato me lo cogí.


Reloj Yves Rocher:
Fui a Yves Rocher a comprar algunos regalos de Papa Noel y me regalaron este reloj. La verdad es que soy una chica que no suelo llevar accesorios ya que me resultan incómodos para estar en clase, pero he decidido ponerme más accesorios este año y este reloj es uno de ellos.


Protector de Calor Farmona:
Hice una compra en Primor ya que se me acabó mi protector de calor de Pantene y decidí probar con este de Farmona por lo que leí en google de varias chicas, creí que por ese precio tan barato me iba a dejar el pelo peor pero me equivoqué, va genial para el pelo y no se me ha quemado nada en todo lo que llevo de mes a parte que huele genial, os lo recomiendo chicas.


Pinta-uñas Essie Fiji: 
He de confesar que soy la peor en cuestión uñas ya que con todo el trabajo que hago no me las cuido y si me las pinto de colores vivos se me escarchan o se me rompen. Decidí comprar un pinta-uñas que fuera nude para que no resaltara tanto y se viera más natural. Este de Essie me encantó y dura muchísimo!

Perfume 'La Vie est Belle' Lancome:
Suelo variar mucho de perfumes ya que tengo varios pero el que he usado muchísimo estas vacaciones es el de Lancome ya que huele increíble y dura horas.


Bolso dorado:
Este bolso fue un regalo de reyes y me encantó ya que era justo lo que necesitaba. El dorado combina con todo y para salir por la noche no tenía ningún bolso de este tipo y con los brillantes aún me gusta más.


Velas aromáticas:
Soy una persona adicta a los aromas y sobre todo a las velas. Estas velas son de Primark y me encanta como huelen la verdad. Tenía dos de The Body Shop y huelen super bien, la pega.. su precio de 19€ así que descubrí estas de Primark por 1€ y son igual de buenas!


Esto es todo bombones, espero que os hayan gustado mis favoritos de este mes y si es así dar +1 y compartir! XOXO
¿Cuál es tu favorito del mes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario