martes, 26 de enero de 2016

GRWM: Formal Look

Hola bombones!¿Cómo va la semana? A mi este mes se me ha pasado volando! He estado bastante liada diseñando mi nueva habitación y así os subiré algún DIY de decoración.
Hoy os traigo un look algo primaveral. Es un conjunto formal, para ir al trabajo, para una cena o para salir con las amigas. A mi me encanta ya que es super femenino pero no olvidéis de ponerle un abrigo al blazer.
LOOK:




Makeup: 
  • Paleta de sombras: +LORAC pro2
  • Lápiz de labios: +NYX Soft Matte Lipcream ''Milán''

 Eso es todo chicas, espero que os haya gustado el look, es un look como he dicho más para primavera pero de básicos puedes crear combinaciones elegantes. Muchos besos!


1 comentario:

  1. i just follow your blog.
    nice post and blog.
    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar