viernes, 15 de enero de 2016

GRWM: Paseo Perruno

Hola bombones! Ya estamos de vuelta a la rutina y no hay nada mejor para bajar esos kg de más que caminar un poco y dar un paseo. Sí, lo sé caminar se me queda corto pero no soy una chica muy fit , aunque ese es un propósito que tengo, jaja
Yo he aprovechado a que hacía muy buen día y he ido a pasear al perrito con mi chico.
Es un look muy casual pero creo que también os puede servir de inspiración para salir de noche con los amigos e ir a tomar algo.
El otro día estuve por Gran Vía y compré varias cositas en Primark del cual ya os haré un haul gigante porque casi me llevo toda la tienda jaja.
Aquí os dejo el look:







  • Cazadora: Primark
  • Blusa: Zara
  • Jeans: Primark
  • Botines: Bershka
  • Collar: Choies
  • Maquillaje: Paleta Naked Basics de +Urban Decay, labial Soft Matte ''milan'' de +NYX Cosmetics 
Es un look bastante casual sobre todo el maquillaje pero así es como voy cada día. Espero que os haya gustado amores y si es así dar +1 y compartir. Que tengáis un buen fin de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario