miércoles, 13 de enero de 2016

Outfit Of The Day: Flower Power

Hola bombones!¿Cómo han ido vuestras vacaciones de navidad? Las mías se me han pasado volando, entre familia y gente maravillosa, aunque entre tanto comer he acabado pachucha, pero bueno no hay nada como reposar un poco y disfrutar de las pocas vacaciones que me quedan en el centro. Aquí no es que haga mucho frío, es más parece primavera.. Hoy quería ponerme alegre, colorida y no hay nada como las flores para sentir la primavera... Me declaró fan de los vestidos florales y todo lo que tenga que ver con ello.
Este look lo encuentro precioso para un fin de semana o una ocasión especial.






Y eso es todo chicas! Espero que os haya gustado y si es así dar +1 y compartir!
A mi la verdad es que se ha convertido en mi look favorito para una ocasión especial.
¿Que os ha gustado más del look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario