viernes, 29 de enero de 2016

Wish List Febrero

Hola mis bombones! Por fin viernes y fin de semana. Que rápido se me ha pasado enero...
Hoy os traigo mi Wish List de febrero, no tengo muchas cosas que quiera pero si algunas y no es que sean baratas..

Botines negros:
Estos botines me encantan! Tenía unos parecidos pero ya están viejos y con las rebajas hay chollos increíbles. Estos son de Steve Madden el modelo Selina y están en Amazon por 70€

Stilettos Brillantina:
En mayo me voy de boda y aún no sabía que zapatos llevar y vi estos y me enamoré! De estilo son bastante similares a los Manolos y su precio ahora de rebajas es de 70€ en MyHabit.
NYX Highlight & Contour palete:
Me considero fan del la marca +NYX Cosmetics , es más tengo muchisimos productos de su marca y la calidad/precio es increible. Hace nada que NYX se comercializa en España. Yo vivo en Barcelona y siendo sincera hay muy poco stock en el +El Corte ingles de Plaça Catalunya. Descubrí que esta paleta es la ''dupe'' de Anastasia BH. ya que es muy elevada de precio en mi opinión solo para contornear la cara y la de NYX cuesta la mitad. Es tan buena que esta agotada en todas las tiendas físicas así que me va a costar conseguirla. Su precio es de 20€
NYX Wonderstick:
Sigo con NYX y es que me fascina este contorneador en barra para el rostro, estuve a punto de comprarlo pero no llegué a comprarlo ya que no soy de iluminar excesivamente la cara y solo me gusta por el bronceador que tiene, lo he probado y se difumina increíble, su precio es de 10€

Dream Velvet Soft Matte Maybelline:
Una seguidora me pidió que probara la nueva base de +Maybelline y hiciera una reseña en el blog. Tengo muchísimas bases, muchas hidratantes pero no mate, he estado buscando y este base promete mucho así que voy a probarla y subiré un post de mi opinión! Su precio es de 8€
Estos son todos los productos que quiero este mes, espero que os haya gustado y si es así dar +1 y compartir. Que tengáis un buen fin de semana!
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario