martes, 23 de febrero de 2016

GRWM: Pronovias

Hola mis bombones! ¿Cómo va el comienzo de semana? Yo ya he vuelto a Barcelona y sigo mi rutina diaria la cual se me hace un poco rara pero hay que ponerse las pilas y estudiar!
El sábado pasado fui a acompañar a la que considero mi segunda mami a la prueba de un vestido para una boda que tenemos en mayo y ya de paso yo buscarme un vestido para la boda y para el evento que tengo de Lancome en Madrid.
Ese día hacia bastante calor así que me decidí por una falda muy coqueta y algo primaveral y una camiseta de encaje para la ocasión espero que os guste!





Y como podéis ver al final acabé con un vestido precioso de +BertaBridal del que estoy enamoradisima y ya os lo enseñaré en el post de la fiesta! Espero que os haya gustado el look, es un look muy básico pero coqueto para un día de tiendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario