viernes, 5 de febrero de 2016

Outfit Valentine's Day

Hola bombones!¿Cómo va el mes de los enamorados? En mi opinión San Valentín es un día materialista ideado sobre todo por grandes empresas. Para mi cada día hay que ser detallista y no con cosas materiales sino dedicando una canción a la persona que quieres, un buenos días o una simple cena hecha por ti es mucho más agradecido y bonito que un regalo, al menos para mi.
Yo tengo a mi bombón nº1 fuera por trabajo y nos llenamos de detalles incluso estando lejos con un ''buenos días cielo'' o frases de amor. 
Cuando vuelve valoras mucho más a la persona que a cualquier cosa material ya sea con una cena o mirando una pelicula juntos, no cambiaría eso por nada.
Así que hoy os traigo un look casual para este San Valentín bastante básico pero bonito y coqueto.





  • Chaqueta: Lefties
  • Blusa: Primark
  • Jeans: Primark
  • Botines: Zara
  • Bolso: Regalo
  • Collar: Choies
Espero que os haya gustado el look, como he dicho es bastante básico perfecto para las chicas más casuales que no son fans de los vestidos. Que tengáis un buen fin de semana chicas, XOXO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario