lunes, 7 de marzo de 2016

Aquamarine Makeup

Hola bombones! Me he propuesto estar más activa por aquí así que los días que no haya post intentaré subir algún tutorial para que os inspiréis en probar nuevos estilos de maquillaje y así os doy mi opinión de los productos que voy utilizado y en qué me he inspirado para recrear el look.
Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que estos posts de maquillaje lleguen algún día a ser video tutoriales en YouTube, ya estoy en ello aunque soy una persona muy tímida y me cueste, pero de mientras os iré enseñando algunos de inspiración.
Hoy os dejo el maquillaje que llevé ayer .
Para los ojos un día de cada día suelo llevar tonos más naturales ya que no me gusta ir muy cargada a clase y para los fines de semana como tengo más tiempo me gusta experimentar con los colores así que probé con un verde aguamarina de la paleta ''Eyes like angels'' de +Makeup Revolution es una sombra como metalizada que me recuerda mucho a las sirenas no sé por que y en mi opinión me encanta como combina con mis ojos. Un consejo es que si tenéis los ojos marrones probéis con tonos más fríos para resaltar vuestros ojos.





Maquillaje que he usado:
  • Base - Dream velvet +Maybelline
  • Corrector - Fit me +Maybelline
  • Polvos Compactos - Vivo Cosmetics
  • Bronzer - Lina Bocardi
  • Blush/iluminador - Vivo Cosmetics
  • Lápiz de cejas - Primark
  • Cuarteto de Sombras - Primark
  • Paleta de sombras 'Eyes like angels'+Makeup Revolution 
  • Mascara de pestañas+Yves Rocher
  • Barra de labios - +MUACosmetics 
Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy y que os atreváis a arriesgar con tonos más arriesgados, que tengáis un buen día bombones, XOXO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario